UN MUNDO FELIZ - Aldous Huxley

Ah, la belleza de las dictaduras perfectas. ¿Quién no ha deseado alguna vez despertar y descubrir que no tiene ningún tipo de responsabilidad, sino solo labores que realizar, mecánica y estúpidamente?

UN MUNDO FELIZ
Aldous Huxley

Todos estamos clásificados; algunos son Beta, Gammas, la mayoría Deltas y Epsilones -obra de mano barata, resistente y reemplazable en todo caso- y amamos nuestra clasificación.
¿Para qué saltar las amadas barreras? Todos somos felices ya que nuestro estilo de vida es totalmente acorde con nuestras necesidades e intereses. Los descontentos con el sistema(los menos) son apartados de nuestra sociedad ideal y confinados en colonias especiales donde se rodean de otras personas con similares "desviaciones", alcanzando también la felicidad.

Y lo mejor de todo, el maravilloso Soma, ese delicado beso sintetico que garantiza la
felicidad en este excelso año 600 de la Era FordianaPero, como siempre, un negro nubarron aparece en el horizonte de vez en cuando. ¿Quién es ese que llamanm "EL SALVAJE"? ¿De dónde viene? ¿Porqué no es como nosotros? ¿Qué ideas son esas? ¿Qué intenta? ¿Qué esta haciendo con el Soma? ¿Por qué lo sostiene con esa fiereza, por qué esta tan cerca de esa ventana? ¿Por qué no quiere ser como todos?

Da clic en la tapa para descargar
TM

No hay comentarios: